TATEL Ibiza reabre con una de las veladas más exclusivas de la isla

TATEL Ibiza, el proyecto de restauración de MABEL HOSPITALITY liderado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar y que cuenta también como socios con el cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafael Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el futbolista Cristiano Ronaldo, volvió a abrir sus puertas tras el descanso de los meses de invierno, inaugurando oficialmente el verano ibicenco.

A la fiesta asistieron numerosos personajes de la vida social de nuestro país y conocidos empresarios de la isla convirtiendo la noche del pasado viernes en una de las veladas más divertidas del año.

Representante del encanto de lo ecléctico y del ambiente animado de los restaurantes españoles, TATEL Ibiza abrirá en horario de tarde-noche, de 19:00 a 3:00 horas, convirtiéndose en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

Manuel Campos Guallar comenta: “TATEL Ibiza es más que un restaurante, es un espacio en el que pasárselo bien y disfrutar de las tardes-noches más especiales del verano en la isla”.

Un espacio único en el que el público más exigente de la isla viene a pasarlo bien, pero también, a disfrutar de una oferta gastronómica de altura. “TATEL Ibiza llegó a la isla hace dos años con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como para el público internacional” declaró Abel Matutes Prats.

TATEL Ibiza propone una carta tradicional española con guiños internacionales que mantiene las premisas de la marca: máximo respeto a una materia prima de categoría –con la despensa de temporada y los productos del mar como protagonistas– que se presenta en recetas tradicionales actualizadas. Platos clásicos del TATEL madrileño como la tortilla trufada y la milanesa con huevo poché y trufa conviven aquí con otras propuestas más estivales como el salmorejo, la ensalada de bacalao con naranja y cebolleta fresca o el ceviche de lubina salvaje.

Todo esto acompañado de guiños pitiusos como el arroz meloso con langosta ibicenca, el pollo payés a la canela con piñones o el excelente gallo de San Pedro al horno. Para completar la experiencia gastronómica, TATEL cuenta con una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y con una carta de coctelería de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here