Cristina Gómez (Mallorca Emotions): “Los padres deben implicarse más en la educación de los hijos”

La directora de Mallorca Emotions y organizadora del foro ‘Hablemos de Educación’, Cristina Gómez, ha visitado este miércoles el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para explicar detalles del foro que se celebrará el próximo 21 de septiembre en el Auditorium de Palma.

Durante la entrevista, Gómez ha destacado que “los padres deben implicarse más en la educación de los hijos” y ha añadido que “antes dejábamos que fueran los profesores los que educasen a nuestros hijos en el colegio, pero el compromiso debe ser compartido”.

En este sentido, la directora de Mallorca Emotions ha explicado que “es tan delicado como educamos que podemos dejar una huella brutal a nuestros hijos y nietos, para bien o para mal”.

Gómez también ha señalado que “ser padres es una tarea complicada y no venimos con un manual bajo el brazo”, por ello, al foro ‘Hablemos de Educación’, “la gente viene en buscar de respuestas, información y motivación” y ha puntualizado que “muchos colegios y AMIPAS se han interesado por el foro”.

De hecho, la directora de Mallorca Emotions ha afirmado que “los padres vienen en busca de herramientas. A veces no sabemos de qué manera actuar para encontrar el resultado”.

El foro ‘Hablemos de Educación’ se celebrará el próximo 21 de septiembre en el Auditorium de Palma. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse por 25 euros en las taquillas y a través de la web del Auditorium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here