E26M / La limpieza y la recogida de residuos centra el debate electoral de Son Servera

Los principales candidatos a la alcaldía de Son Servera han participado este miércoles en el debate municipal electoral del programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para presentar y debatir sus propuestas electorales.

En el debate han participado la candidata del PSIB, Natalia Troya; el ‘popular’ Jaume Servera; Toni Cànoves en representación de ON Son Servera-El Pi; Rafel Valls de Esquerra Oberta Son Servera; Margalida Vives d’Independents per Son Servera y el portavoz de Cs, Antonio Romero.

Entre los temas que se han puesto sobre la mesa y han sido objeto de debate destaca el problema de la limpieza y recogida de residuos y la escasez de aparcamientos.

Desde el PSOE también han resaltado el problema de la falta de vivienda en el municipio. Al tratarse de un núcleo turístico, acceder a una vivienda, especialmente en temporada alta es muy complicado.

Los principales candidatos han expuesto la falta de transporte público en Son Servera y la poca conexión que hay con otros municipios cercanos, así como también han reclamado más transparencia en la gestión municipal y acabar con las barreras arquitectónicas.

En el vídeo podrá ver el debate electoral de Son Servera emitido este miércoles en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here