E26M / Los candidatos se comprometen a que Manacor tenga agua potable

Nueva edición de los debates municipales que de lunes a jueves emite el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio. En esta ocasión han participado los principales candidatos a la alcaldía de Manacor.

Al debate han asistido los candidatos Miquel Oliver de Més-Esquerra; Carles Grimalt de Unidas Podemos; Joan Gomila de Agrupació d’Independents de Port Cristo i Simpatitzants (AIPC/SYS); la candidata del PSIB, Nuria Hinojosa y la de El Pi, Catalina Riera. También han participado Maria Antònia Sansó del PP y José Esteban Catalá de Cs.

Uno de los temas que ha centrado el debate municipal electoral ha sido el agua potable. Todos los candidatos coinciden en que es necesario que Manacor tenga agua potable.

Los candidatos han puesto sobre la mesa diferentes problemáticas como la necesidad de mejorar la limpieza de las calles, la falta de mantenimiento de parques y jardines y problemas de alumbrado al considerarlo deficiente.

Por otra parte, algunos de los representantes políticos también han explicado que el transporte público debe fomentarse y debe ser de calidad, así como también agilizar y digitalizar los trámites municipales.

En el vídeo puede ver el debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Manacor al completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here