Los candidatos al Consell de Mallorca debaten sus propuestas este miércoles en CANAL4 Televisió

Debat Consell de Mallorca

GRUP4 de Comunicació Multimedia sigue con su programación especial de cara a las elecciones autonómicas, europeas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de informar y dar a conocer a nuestros espectadores, oyentes y lectores las diferentes propuestas electorales.

Por ello, a lo largo de esta semana CANAL4 Televisió emitirá diferentes debates electorales con la presencia de los candidatos a los Consells Insulars y al Parlament balear. Todos ellos presentados y moderados por la presentadora del programa ‘TOT 4’, Cristina Roig.

Este miércoles, se emitirá en directo en CANAL4 Televisió a partir de las 21,30 horas el debate electoral del Consell de Mallorca, que contará con la participación de los principales candidatos que presentarán sus propuestas y debatirán entre ellos, durante cerca de dos horas y se tratarán cuatro temáticas diferentes.

En concreto, participarán en el debate la candidata de Ciudadanos Baleares, Beatriz Camiña; Bel Busquets de Més per Mallorca y Aurora Ribot de Unidas Podemos; el ‘popular’ Llorenç Galmés y el número tres de VOX Baleares, Toni Gili. También participa la número uno de los socialistas a la institución insular Catalina Cladera y de El Pi, Xisca Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here