Abierto al público el nuevo parque infantil de la urbanización Galatzó

parque infantil Galatzó Calvià

Ya se ha abierto al público el nuevo parque infantil de la urbanización Galatzó de Calvià, ubicado en la plaza Francisca Revert, frente al polideportivo Galatzó.

El nuevo parque dispone de una zona de juegos delimitada por un vallado perimetral, cubierta en su totalidad (400 m2) con un pavimento de caucho amortiguador de golpes. Se
han instalado 3 juegos diferenciados: un columpio hexagonal, un columpio tipo asterope y un juego central para los más pequeños con un tobogán y otros elementos. Se han instalado teniendo en cuenta la accesibilidad para niños y niñas con movilidad reducida.

También se han ubicado bancos dentro del perímetro de la zona de juegos, y se ha mejorado la iluminación con la instalación de una columna nueva de 8 metros de altura con dos proyectores de iluminación con tecnología LED.

La plaza en la que se ha creado el parque infantil es un amplio espacio que se encuentra justo enfrente del polideportivo de Galatzó, y en la que también se ubican locales sociales como la biblioteca municipal o el centro de la tercera edad de la urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here