Buscan al hijo y a su novia de la mujer asesinada en el Arenal

Gloria Francisca Zavala desaparecida

Desde el hallazgo ayer en la mañana del cadáver de Gloria Francisca Zavala, en el garaje de su domicilio del Arenal, todas las sospechas recaen en su hijo de 16 años, desaparecido desde entonces.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han reforzado la vigilancia en puertos y aeropuertos para evitar que el hijo huya de Mallorca, si así lo intenta. La mujer ecuatoriana asesinada, al parecer, tenía una relación tirante con su hijo y también con la novia de este. De hecho, el Grupo de Homicidios también tiene especial interés en obtener declaraciones de esta chica.

Por ese motivo, la Policía Nacional también busca a la novia del hijo de la mujer asesinada en Platja de Palma, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles pues, como su pareja, se encuentra en paradero desconocido.

Fuentes de la investigación han indicado que el menor –tiene 16 años– vivía con su madre, Gloria Francisca Zavala, aunque aún se desconoce si ha estado en la vivienda durante los días en los que la mujer se dio por desaparecida.

Precisamente, fue el hijo de la víctima el que presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia.

Cabe recordar que la Policía Nacional encontró sobre las 00.30 horas de este miércoles el cadáver de la mujer de 53 años en una vivienda de la Playa de Palma. El cuerpo presentaba señales de violencia y se encontraba envuelto en bolsas de plástico en el garaje del inmueble. El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here