Los candidatos a la presidencia del Govern debaten este jueves en CANAL4 Televisió

parlament

GRUP4 de Comunicació Multimedia sigue con su programación especial de cara a las elecciones autonómicas, europeas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de informar y dar a conocer a nuestros espectadores, oyentes y lectores las diferentes propuestas electorales.

Este jueves se celebra el último de los debates que a lo largo de la semana CANAL4 Televisió ha emitido y en el que han participado los principales candidatos a los Consells Insulars y al Parlament balear. Todos ellos presentados y moderados por la presentadora del programa ‘TOT 4’, Cristina Roig.

Precisamente esta noche a partir de las 21.30 horas se emitirá en directo en CANAL4 Televisió el último de los debates electorales, concretamente, el del Parlament balear. Los participantes tendrán cerca de dos horas para presentar sus principales propuestas electorales y debatirlas entre ellos.

En este debate participarán el candidato de Més per Menorca, Pep Castells; Antonia Martín, número dos de Unidas Podemos; el candidato de Cs Baleares, Marc Pérez-Ribas, y el de Més per Mallorca, Miquel Ensenyat, así como también, el número uno de VOX Baleares, Jorge Campos; Jaume Font de El Pi; el líder de los ‘populares’, Biel Company, y Iago Negueruela como representante del PSIB-PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here