Armengol pide máxima movilización en el 26M para evitar un pacto de derechas

PSIB-PSOE, Armengol

La candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha pedido la máxima movilización para las elecciones del 26 de mayo y ha recordado, a una semana de los comicios, que “un único voto puede ser decisivo para detener el pacto de la derecha y la extrema derecha”.

La candidata socialista ha hecho estas declaraciones en un acto organizado por la Agrupación Socialista Palma-Ponent en el parque de Son Cotoner y al que han asistido cerca de 600 personas. También han intervenido en el acto el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila, y la candidata al Parlamento Europeo, Alicia Homs.

Hila también ha insistido en la movilización “para que el Partido Socialista sea la garantía de que en Palma haya un gobierno que avance, que defienda los derechos de todas y todos, que esté a pie de calle, que hable de tú a tú, que se preocupe por la movilidad, la vivienda, la educación y la sanidad”, ha concluido el que fuera alcalde de Palma en esta legislatura.

Por su parte, Alicia Homs, candidata del PSIB-PSOE en el Parlamento Europeo, ha resaltado la importancia que tienen también para Europa los comicios del 26 de mayo. “Europa se juega mucho, porque la extrema derecha quiere destruir lo que tantos años nos ha costado construir: una Europa que nos ha dado paz, seguridad y muchas oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here