Inmigración ilegal, adoctrinamiento, imposición del catalán y rebaja fiscal, lo más preguntado en los actos de VOX

vox baleares

Vox Baleares ha iniciado un nuevo formato de actos campaña, que ha llevado a cabo en Inca, Maó y Binissalem, consistente en someter a los candidatos a las preguntas de los asistentes, donde las cuestiones más frecuentes han versado sobre seguridad, inmigración ilegal, educación, imposición del catalán, reducción de la fiscalidad y servicios sociales.

Según ha anunciado el partido en un comunicado, el presidente de la formación y candidato a la presidencia del Govern, Jorge Campos, ha indicado que con esta acción “se atreven a lo que otros no se atreven”.

“Lo que no se hace es destinar el dinero a servicios sociales. En lugar de eso se dedican partidas millonarias al adoctrinamiento e imposición del catalán. El dinero público debe ser para lo importante”, ha explicado Campos en un acto en Inca este sábado junto al candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, el candidato al Parlamento europeo, Juan Nigorra y el candidato a la alcaldía del Municipio, Xisco Pol.

Por su parte, Nigorra ha refutado a los que acusan a Vox de partido antieuropeista “no somos antieuropeistas como dicen algunos.
Queremos una Europa de fronteras seguras, con menos burocracia y sin intromisiones en todos los aspectos de nuestra vida”, ha concluido el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here