La depresiva

Esta semana hemos sabido que la líder de SUMAM Palma, Aina Aguiló, sufre una enfermedad que no puede ser tomada alegremente ni a la ligera, pues verdaderamente puede llegar a ser grave. Así pues, vaya por delante mi respeto y consideración a las personas que sufren depresión, pues es una cuestión muy seria.

A pesar de ello, y a pesar de no dudar que Aina Aguiló pueda sufrir depresión, algo huele mal, Me consta que esta cobrando lo que legalmente le corresponde por dicha enfermedad, pero también me consta (y es atodas luces visible) la ardua tarea que la señora Aguiló está desarrollando al liderar SUMAM Palma.

Tan solo pretendo lanzar un par de preguntas al aire. Una de ellas es si una persona con depresión es la más adecuada a la hora de gobernar un Ajuntament como el de Palma. ¿Puede liderar una persona con depresión una campaña electoral como está haciendo la señora Aguiló?

Personalmente, creo que lo mejor habría sigo pedir una excedencia y sobretodo, no estar cobrando dinero público a la vez que se pone al frente de una frenética campaña electoral.

Sea como sea, el próximo domingo 26M los ciudadanos tendréis la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here