E26M / Los candidatos de Marratxí apuestan por mejorar la recogida selectiva y la limpieza viaria

Los candidatos a la alcaldía de Marratxí han presentado y debatido sus principales propuestas electorales en el debate municipal electoral celebrado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

En el debate ha participado Joan Francesc Canyelles de Més per Marratxí; Humberto López de Unidas Podemos; Miquel Cabot del PSIB; Caterina Neus Serra de Independents per Marratxí-El Pi; José María Amengial de Ciudadanos y Magdalena García del PP.

Los asistentes han puesto sobre la mesa muchas de las propuestas, entre las que destaca la necesidad de mejorar la limpieza viaria, mejorar las infraestructuras y eliminar las barreras arquitectónicas, así como también mejorar el alumbrado público y el reciclaje y la recogida selectiva.

Algunos de los participantes también han lamentado que se haya marchado la Guardia Civil de Marratxí y han denunciado deficiencias en la Policía Local. Por otra parte, la mayoría de candidatos coincide en la necesidad de fomentar la vivienda social y los alquileres y que hay que construir un nuevo polideportivo y una escoleta 0-3 en el Pla de Na Tesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here