El Hotel Saratoga celebro ayer el inicio de temporada de su Rooftop Bar Sky Saratoga con un evento único

El Sky Saratoga se ha convertido en un lugar de referencia para el público gracias a sus inmejorables vistas, su elaborada carta de bebidas y su innovadora selección de snacks y ensaladas. Es un espacio de relax donde los clientes pueden disfrutar de un cocktail refrescante contemplando el atardecer sobre la ciudad o cenar bajo las estrellas en las noches de verano.

El Sky Saratoga, ubicado en la 8ª planta del Hotel Saratoga, se distingue de los demás Rooftops de la ciudad por disponer en la 7ª planta de uno de los mejores clubs de Jazz de Palma: el Blue Jazz Club Saratoga, con música en directo 4 días a la semana. Ambos espacios se complementan a la perfección, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de combinar dos ambientes muy distintos: disfrutar de una agradable cena al aire libre para después asistir a un concierto de música en directo.

En el  evento se disfrutó de un concierto de música Jazz en directo y se sirvió una amplia selección de bebidas entre; vinos, cava, cervezas y gintonics exclusivos de comercialización propia, acompañado de una variada selección de aperitivos, snacks y jamón de bellota al corte, todo ello con el  excelente trato del equipo del Hotel. Este evento fue una ocasión excepcional para descubrir y disfrutar todo lo que ofrece el Rooftop Bar de este emblemático hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here