OK Rent a Car se une al Mallorca Open en su apoyo al deporte femenino

OK Rent a Car será el proveedor oficial de movilidad del Mallorca Open. La división de alquiler de vehículos de OK Group se convierte así en patrocinador oficial del torneo de tenis femenino más importante de España, y único evento tenístico sobre hierba natural, que tendrá lugar en el Country Club Santa Ponsa del 16 al 23 de junio.

OK Rent a Car realizará todos los desplazamientos oficiales del torneo internacional, desplegando para ello su flota de vehículos que cubrirá los traslados de jugadoras y organización durante la celebración del evento.

Tras la firma del acuerdo que ha tenido lugar hoy entre las dos entidades, Félix Torralba, Director Ejecutivo del Mallorca Open, mostraba su satisfacción: “Estamos encantados de contar con el apoyo de OK Rent a Car en el Mallorca Open 2019. El transporte oficial es uno de los elementos de mayor importancia para las participantes y, sin duda, con OK Rent a Car contamos con las mejores garantías”.

Por su parte, Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, expresaba el compromiso y apoyo absoluto del grupo empresarial al deporte femenino: “Formar parte del Mallorca Open significa avanzar un paso más en nuestro deseo de poner en valor la figura de la mujer en el deporte, donde vemos reflejados los mismos valores que representan nuestro grupo empresarial. Es un orgullo para OK Rent a Car formar parte de este torneo que situará a Mallorca en el foco de atención internacional durante una semana como cuna de este deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here