Santa Margalida ya cuenta con fibra óptica

El Ajuntament de Santa Margalida firmó a principios de este año un convenio con Fibwi para instalar fibra óptica en Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra de Marina.

El alcalde de Santa Margalida en funciones, Joan Monjo, ha asegurado que la fibra óptica ya se ha instalado en Santa Margalida y Can Picafort, mientras que en Son Serra de Marina se está llevando a cabo su instalación.

“Podemos decir que la fibra óptica ya es una realidad en el municipio de Santa Margalida”, ha explicado Joan Monjo, quien ha añadido que “teníamos un déficit de comunicación ágil por Internet, y por este motivo hicimos el convenio con Fibwi”.

Con todo, Monjo ha asegurado que “la empresa se ha puesto en contacto con la Asociación Hotelera, de Comerciantes, Restauración y vecinos para que todos los que lo deseen puedan conectar también la fibra óptica en sus establecimientos hoteleros, comercios, bares y restaurantes y casas y tener unas conexiones más ágiles y seguras”.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabona al Sr. Monjo, batle en funcions de l’Ajuntament de Santa Margalida per la millora de la comunicació amb la instal·lació de fibra òptica a Santa Margalida, Can Picafort i a Son Serra de Marina. Sr. Monjo, per quan té previst que les persones usuàries de cadira de rodes poguem aparcar els nostres cotxes a la primera línea de Son Serra de Marina sense envair les males herbes i la zona d’arena?
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here