Antoni Amengual (El Pi): “Nos hubiera gustado ser decisivos, pero no ha sido así”

El jefe de campaña de Proposta per les Illes (El Pi), Antoni Amengual, ha explicado que “nos hubiera gustado ser decisivos y tener unos mejores resultados pero no ha sido así” y ha añadido que “al menos hemos logrado mantenernos”.

Amengual ha hecho estas declaraciones este lunes durante una entrevista del programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió, donde ha asegurado que “Proposta per les Illes está en las instituciones, tenemos un mensaje y éste debe cuajar, no solo entre los balears, sino en toda la sociedad”.

En este sentido, el encargado de las campañas electorales de El Pi ha destacado que “nos gustaría ser un partido más trasversal y amplio y no reducido a lo que somos ahora”. Así, Amengual ha señalado que “tenemos otros cuatro años para que nuestro mensaje llegue a los recién llegados a Balears”.

Es por este motivo que el jefe de campaña de la formación regionalista no descarta utilizar también el castellano para llegar a más gente. “En Balears tenemos dos lenguas, no se nos van a caer los anillos por utilizarla si así podemos llegar a más personas”, ha recalcado Amengual.

Por otro lado, Amengual ha lamentado que El Pi no haya obtenido representación en el Ajuntament de Palma. “El caso de Palma es digno de estudio, muchos votan la marca sin saber quien es el candidato. A la hora de votar lo hace pensando en el líder estatal”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Antoni Amengual en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here