Mosaico con 4.000 cartulinas del Palma Futsal ante el Barça Lassa

Cartulinas Palma Futsal

El coliseo balear se vestirá de gala para el partido más importante de la temporada. La afición balear se volcará con su equipo para igualar la semifinal del playoff por el título frente al Barça Lassa.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se llenará como en las grandes ocasiones. El aforo se teñirá de verde y blanco con un gran mosaico de 4000 cartulinas de color verde y blanco, los colores del club. Será la segunda ocasión que se lleva a cabo este tipo de iniciativa. La primera fue en diciembre de 2017, precisamente, en un partido ante el Barça Lassa. Se espera un ambiente extraordinario para arropar al equipo de cara a tratar de remontar la eliminatoria y plantarse en la primera final liguera de su historia.

“Vamos a intentar demostrar al mundo lo que es la afición del Palma Futsal, lo que es Son Moix hirviendo y lo que es un día de fútbol sala en Palma. Cuando el equipo salga al campo para preparar esa batalla deportiva, que tanta ilusión nos hace, vamos a vestir Son Moix con un mosaico maravilloso donde cuatro mil almas van a iluminar de verde y blanco las gradas porque el partido y el equipo lo merece y lo necesita” reconocía José Tirado en la presentación del mosaico que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones del Palma Sports & Tennis Club aprovechando la presentación del acuerdo con el Grupo Portitxol.

El dirigente asegura que “es un partido para el que, más que nunca, necesitamos que afición y equipo vayan juntos. Tenemos que ser 4.005 siempre en el campo y estoy seguro que vamos a ganar el partido. Vamos a forzar el tercer partido y vamos a demostrarle a todo el mundo que el Palma quiere estar en la final” admite. Sobre el partido y el rival, José Tirado ha afirmado que “es un partido importantísimo para nosotros lleno de ilusión. Seguramente es el partido que personalmente estoy más ilusionado y convencido en los últimos dos años. Hay momentos que pienso que menos mal que perdimos el viernes porque está siendo una locura la ilusión de la gente porque sea un día diferente. La afición está demostrando más que nunca que quiere estar con el equipo y que sea un día especial. Desde el club tenemos que hacer todo lo posible para que sea un día especial y algo increíble”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here