Sale de la UCI la mujer apuñalada por su hija en Eivissa

Can Misses, Urgencias

La mujer de 66 años herida presuntamente por su hija con un arma blanca ha salido de la UCI y ha pasado a planta en el Hospital Can Misses de Eivissa, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

La mujer evoluciona favorablemente tras ser apuñalada el pasado lunes en el abdomen. La Policía Local de Eivissa detuvo el lunes a su hija por un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un piso de la calle Navarra.

La Policía Local se desplazó a la vivienda, donde les recibió la víctima que presentaba una lesión sangrante causada en el abdomen por arma blanca. La mujer explicó que su hija era la autora.

En el piso permanecía la presunta agresora, una mujer de 34 años, que estaba siendo retenida por su hermana. Según explicó la madre, su hija vive fuera y se había desplazado a Eivissa para ver a sus hijos menores, que residen con la abuela.

La agresora intentó entrar por un balcón anexo a la vivienda, momento en el que fue descubierta por su madre, contraria a que los niños fueran visitados por la mujer.

Entonces, presuntamente apuñaló a su madre. Ésta fue trasladada al Hospital, mientras que su hija fue detenida y llevada a la Comisaría de Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here