Ben Miles (Son Amar): “Quiero batir el récord mundial sobre bicicleta estática, es un reto personal”

El propietario de Son Amar, Ben Miles, ha participado este jueves en una entrevista del programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió donde ha explicado su reto para lograr un récord del mundo.

Miles lo llevará a cabo el cinco de junio de 2020 coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente. El objetivo es pedalear durante 12 días seguidos. “Es un reto personal que quiero lograr cueste lo que cueste”, ha destacado Miles.

El propietario de Son Amar junto a sus padres ha señalado que “estoy entrenando. Empecé con 12 horas, luego 24 horas y 48 horas. Ahora estoy con 72 horas”. En este sentido, Miles ha explicado como lo hará para poder lograr el récord: “Debo pedalear unos 20 kilómetros por hora y cada cinco horas descansaré 20 minutos en los que me cambiaré de ropa e intentaré dormir unos 16-17 minutos”.

Acerca del Restaurante Son Amar, Miles ha afirmado que “nuestra familia somos un equipo fantástico. Mi madre tiene pasión por el show y mi padre tiene pasión por la arquitectura y el cuidado de Son Amar” y ha añadido que “nuestra filosofía es respetar y apoyar al equipo de Son Amar. Hemos creado una empresa de otro nivel, sobre todo, gracias al certificado de sostenibilidad”.

En el vídeo podrá ver la entrevista al completo con Ben Miles de Son Amar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here