El chef Fabián León participará en la fira del Calamar de Santa Margalida

La fira del Calamar de Santa Margalida i Can Picafort se celebra este fin de semana. Entre sus eventos, destaca la presencia del chef mallorquín, finalista de Master Chef, Fabián León el sábado.

Diez restaurantes han confirmado su asistencia y participación en la muestra del calamar de Can Picafort que se celebrará este fin de semana. Se trata de la VI edición de la Fira del Esport Nàutic y del Calamar del núcleo costero de Santa Margalida.

Los diez participantes concursarán por el premio a la mejor tapa de calamar además de ofrecer sus propuestas a precios populares en la gran carpa instalada en la plaza Cervantes desde mañana por la mañana. Este año el popular cocinero Fabián será uno de los jurados que evaluarán las tapas, además de ofrecer una demostración de cocina en vivo mañana por la tarde.

La feria de este año contará además con una gran presencia artesanal. El Ayuntamiento ha dispuesto toda la primera línea del paseo peatonal comprendido entre las oficinas municipales y el Club Náutico para que se instalen más de cien puestos de artesanos que además ofrecerán demostraciones de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here