El programa ‘Flash Moda’ de TVE mostrará los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Mercedes Benz Fashion Week Ibiza

‘Flash Moda’, el espacio de referencia sobre moda, lifestyle, diseño, cosmética y tendencias que emite la 1 de TVE dedicará este fin de semana el contenido de sus dos programas a la isla de Ibiza.

La modelo y presentadora, Nieves Álvarez, conducirá desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el programa que dirige el periodista Jesús María Montes-Fernández, recientemente galardonado por sus 25 años de carrera en el mundo de la moda, y que se emite sábados y domingos a las 14:00 horas en la 1 de Televisión Española y en el Canal Internacional.

Flash Moda mostrará los desfiles de la tercera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, celebrada ayer, en la que los diseñadores españoles Alvarno, Andres Sarda, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co. y el diseñador holandés David Laport presentaron sus colecciones resort.

Un evento que este año ha estrenado ubicación en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel-The Club con una puesta en escena espectacular y un asombroso fin de fiesta que contó con la actuación de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here