Llorenç Perelló (PP Alaró): “Lo primero que haré como alcalde será reunirme con los vecinos que lo deseen”

El candidato del PP a la alcaldía de Alaró y futuro alcalde, Llorenç Perelló, ha explicado que lo primero que hará como alcalde es “atender a todos los vecinos que hayan pedido una cita con el alcalde. Me consta que hay lista de espera”.

Perelló ha participado en una entrevista en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió donde ha anunciado algunas de las propuestas que piensa llevar a cabo una vez sea el primer edil de Alaró. “Tocaremos todas las puertas, necesitamos unir la carretera de Orient con la de Lloseta, mejorar el servicio de autobús, las conexiones y las frecuencias del transporte público”, ha afirmado el ‘popular’.

El candidato del PP a la alcaldía de Alaró ha logrado la mayoría absoluta al obtener ocho regidores. Perelló asegura que el secreto ha sido “hacer una oposición a pie de calle, escuchar al pueblo e intentar encontrar soluciones a los problemas que plantean, así como también buscar acuerdos con el equipo de gobierno municipal y hacer presión cuando no han hecho las cosas bien”.

Con todo, Perelló ha destacado que “en nuestro municipio siempre ha ganado la izquierda, de hecho, en las autonómicas ha ganado Francina Armengol, si bien el municipio ha decidido que el mejor equipo para gobernar es el nuestro” y ha puntualizado que “las siglas son menos importantes, el municipio vota a la persona, al equipo y al proyecto”.

Acerca de los resultados obtenidos por el PP balear, el número uno de los ‘populares’ de Alaró ha afirmado que “los escenarios son totalmente diferentes. Si comparamos los resultados del 26 de mayo con los del 28 de abril se puede ver una mejora en los resultados del PP regional”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha hecho a Llorenç Perelló en el programa ‘Avui Actualitat’ de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here