Denuncian el mal estado de las rampas de muchos de los puertos de les Balears

Un trabajador del sector náutico y pescador recreativo ha hecho llegar a CANAL4DIARIO una queja con la intención de que se haga conocer la problemática de las rampas de muchos de los Puertos de les Illes Balears.

Ha indicado que “no es ninguna novedad la dejadez y el mal estado en general de las rampas de PortsIB”. Por un lado, ha explicado que la ubicación de la rampa de la Colònia de Sant Jordi es “nefasta” para sacar la barca, así como la de S’Estanyol está “con un metro de alga”.

Además, ha denunciado que en Porto Colom, una semana antes de las elecciones, se construyó una pared en la entrada de la rampa con un letrero que impedía su uso por “mal estado”. El denunciante ha explicado que fue a pedir explicaciones a la oficina de PortsIB de Porto Colom, quienes les respondieron que “eran órdenes de Palma”, desde donde dijeron que “eran cuestiones políticas y de la presión de muchos vecinos”, como la congelación del proyecto de Cas Corso, que también es a causa de las reivindicaciones de la plataforma ‘Salvem es Port’.

Asimismo, el denunciante ha acusado de “hipócrita” a la presidenta Francina Armengol por “hacerse la foto en el salón náutico y hablando de la importancia del sector náutico, y que es la única industria de Mallorca, pero solo pone impedimentos a todos los usuarios del sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here