‘Quin desgavell de bon matí’ en el Auditorio de Peguera

‘Quin desgavell de bon matí’, representada por la compañia Trui Teatro, es una adaptación del texto de la dramaturga norteamericana Helen Salfas. Esta obra se representará durante todo el año por los pueblos de Mallorca y, en este caso, recalará en el Auditorio de Peguera sábado 8 de junio a las 19.30 horas.

La obra es una gran comedia dirigida por el maestro director Ricard Reguant, un gran profesional de grandes producciones nacionales e internacionales como “los 10 negritos”, “Tarzán”, “Chicago” y un largo etcétera de obras y musicales, que cuenta en esta ocasión con grandes actores como Joan Carles Bestard, Lina Terrassa, Pere Orell, Angela Aso, Aitor Perez, Alexandra Muñoz y Núria Karma. Un conjunto de actores con una carrera consolidada y otros que provienen de la ESADIB, elegidos a un casting de actores jóvenes.

Esta comedia impulsada por la compañia Trui propone al espectador formar parte de un caos muy gracioso: ¿Qué pasaría si un día os despiertan de repente, a primera hora de la mañana y os dicen que os han robado 63 million de euros, que el ladrón se quiere casar con tu hija, que su hija está embarazada de otro hombre, que descubre que, además, tiene una hija secreta, que la criada se casa con un millonario, que os desaparece una maleta llena de joyas … que su masajista, su chófer y el mayordomo todos se ponen de acuerdo para amargaros la mañana? Esto le pasa a Bernat Noguera de la mañana … y todo relleno con un caudal de risas … Una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece se acerca a su realidad más de lo que puede parecer.

Esta gran comedia de Ricard Reguant se trata de una comedia para todos los públicos. El director propuso a Bestard protagonizarla y ya se ha convertido en la tercera producción de la compañia Trui Teatre, después de ‘3 nits sense dormir’ i ‘Xat-Xat’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here