El Salón FrankiBalears premia a Eroski por su modelo de franquicia

FrankiBalears

Los supermercados Eroski han recibido el premio de libre elección otorgado por la Feria de Franquicias de Baleares.

La primera edición del Salón FrankiBalears se ha celebrado el jueves en el Hotel Melià Palma Bay y estos premios pretenden reconocer la labor de las franquicias nacidas en las Illes, su capacidad de iniciativa y de expansión.

Con este reconocimiento, Eroski reafirma su modelo de franquicia. La cooperativa ofrece un modelo altamente competitivo y rentable.

“Este nuevo reconocimiento confirma que en Eroski hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencias del mercado. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades”, ha asegurado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

En este sentido, Martínez ha destacado que “ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hace la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual. Trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados quienes destacan el asesoramiento profesional y la cercanía, junto con la rentabilidad del negocio que desde Eroski les ofrecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here