Concierto de L’Orfeo de la Universitat de Les Illes Balears en las bodegas Vins Nadal

En un ambiente que no podía ser más que un perfecto maridaje entre un escenario ideal, buena compañía, excelentes caldos y buena música, el pasado jueves 6 de junio Vins Nadal se vistió de gala con la presencia de las grandes voces de L’Orfeo de la Universitat de les Illes Balears, quienes nos deleitaron con su maravillosa armonía.

Además contaron con un público maravilloso, cercano y alegre quienes se deleitaron acompañados de sus vinos. El ambiente fue perfecto para la presentación de sus nuevas añadas y nuevos proyectos para el 2019.

En esta ocasión, con orgullo, presentaron su vino Albaflor Blanc Cosecha 2018 que le ha sido otorgado el sello de Residuo Cero, que es un aval que garantiza productos agrícolas con una mínima cantidad de residuo fitosanitario consecuencia del uso legal y racional de productos agroquímicos establecido por el Reglamento de la UE Nº 396/2005, que se logra con las buenas prácticas agrícolas, llevando al consumidor productos más saludables y libres de exposición.

Con esta premisa, trabajan para brindar siempre arte, música y buenos vinos, de la mano de prácticas agrícolas respetuosas, y ahora más que nunca con el objetivo de seguir incorporando más añadas con esta garantía para sus consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here