Dentistas Sobre Ruedas organiza una velada solidaria el próximo 28 de junio en Raixa

La responsable de comunicación de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, Malú Llompart, y la secretaria de la Fundación, Irene Coll, han visitado este martes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, para explicar la velada solidaria del próximo 28 de junio.

“La velada solidaria será en Raixa de noche el próximo 28 de junio a las 20.30 horas. Facilitaremos transporte a las personas que lo necesiten, pero será bajo petición previa”, ha explicado Llompart, quien ha añadido que “habrá microconciertos de música clásica para entrar en ambiente y una copa de bienvenida. Luego tendremos a Raquel Ribas que es una soprano y Esteban Mercer será el maestro de ceremonias. Habrá una subasta silenciosa y un Dj amenizará el fin de fiesta”.

Dentistas Sobre Ruedas lleva a cabo diferentes proyectos como la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal ubicada en Palma; la campaña de prevención Sonrisas Sobre Ruedas y el proyecto Adama en el que se desarrolla una academia dental y un centro de Salud en Senegal.

Acerca de las consultas que realizan en la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal de Palma, Coll ha destacado que “no atendemos directamente a paciente, sino que vienen derivados de los Servicios Sociales de los Ayuntamientos y entidades con las que tenemos convenio”.

En este sentido, Malú Llompart ha advertido que “la clínica dental no puede abrir todos los días porque nos faltan odontólogos. Necesitamos más voluntarios” y ha puntualizado que “a partir de 2019 pretendemos crear un flujo permanente de voluntarios para que el centro y la academia dental de Senegal esté abierta todo el año”.

En el vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here