El Ayuntamiento de Es Castell otorga una ayuda al transporte a los 20 estudiantes que lo han solicitado

es castell ajuntament

Un total de 20 estudiantes empadronados en el municipio de Es Castell has solicitado una ayuda al Ayuntamiento de la localidad para sufragar una parte de los gastos de transporte.

Se trata, concretamente, de 10 estudiantes de entre 15 y 21 años matriculados en diversos centros educativos de Menorca para realizar estudios de grado medio, superior y / o bachillerato y 10 alumnos más de entre 18 y 25 años que están cursando fuera de Menorca estudios universitarios, de formación profesional, enseñanzas artísticas superiores o de otros. En ambos casos los aprendices están estudiando de manera presencial en centros oficiales reconocidos por la administración educativa con el objetivo de la obtención de un título.

El plazo para solicitar estas ayudas finalizó el pasado 10 de mayo y el Consistorio decidió otorgar el 100% de las ayudas presentados, con un total de 1.051,44 euros (500 euros para los estudiantes matriculados en Menorca y 551,44 euros para los que están estudiando fuera de Menorca).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here