Jorge Campos: “Nos alegra que la Fiscalía actúe contra los okupas como ha defendido VOX Baleares”

Jorge Campos, VOX Baleres

“Hace muchos meses que decimos lo importante que es garantizar el derecho a la propiedad privada en un estado de derecho, cosa que no se está produciendo en muchos lugares de España, entre ellos Baleares, por lo que nos alegramos de que la Fiscalía haya recogido estas propuestas”. Así se ha expresado Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento Balear, tras conocerse este lunes la instrucción del Fiscal Superior, Bartomeu Barceló, para atajar de forma inmediata la oleada de okupas en las Islas.

Barceló ha dado instrucciones a la Policía Nacional, Guardia Civil y a las diferentes policías locales para expulsar y detener cuando así sea menester a los okupas en el caso de de entrada ilegal en primera y segunda residencia, oficina o local comercial de actividad pública. Incluso en el caso de viviendas desocupadas se podría actuar.

Desde VOX siempre se ha defendido que el derecho a la propiedad privada es uno de los pilares de un estado democrático. Dicho derecho debe garantizarse mediante acciones rápidas y contundentes frente a las mafias de okupas.

Campos ha señalado que “VOX Baleares es el único partido que contemplaba en su programa electoral dotar de medios e instrucciones a los cuerpos de seguridad del Estado para actuar ante el grave problema de las ocupaciones ilegales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here