Detenido un hombre por vender cocaína en zonas de ocio nocturno de Cala Rajada

0190612 cocaina dto cala ratjada copia

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 32 años de edad y de origen alemán como presunto autor de un delito contra la salud pública, al traficar con drogas en zonas de ocio nocturno de Cala Rajada (Capdepera).

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el individuo se dirigía a todas las personas que se encontraba paseando por la vía pública y al percatarse de los guardias civiles uniformados, tomó con premura la dirección contraria y lanzó un objeto debajo de un vehículo estacionado.

Al ser identificado por los agentes, se le detectó un paquete de tabaco que contenía varias envolturas de cocaína preparadas para su distribución. Debajo del coche los guardias civiles encontraron el otro paquete que había arrojado y que contenía bolsas similares al primero.

En total, llevaba nueve gramos de cocaína dosificados y 310 euros en billetes fraccionados, producto con toda seguridad de la venta del estupefaciente. Presentado ante la Autoridad judicial, esta decretó el ingreso en prisión del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here