Luis García Langa: “A la hora de invertir hay que tener muy claro cuando necesitarás el dinero”

El asesor financiero de Sidiclear SICAV, Luis García Langa, participará este jueves como moderador de la Conferencia organizada por Rankia ‘Solucions d’Inversió. Com es pot obtenir rentabilitat al mercat actual?’ que se celebrará en la Cambra de Comerç a las 18.00 horas,

García Langa ha hablado de este evento este miércoles en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha destacado que “esta conferencia va dirigida a todas aquellas personas que tienen ahorros y están cansadas de que los bancos le ofrezcan productos basura o bien no los ahorros no le den rentabilidad”.

Así, ha señalado que “intentaremos hablar de lo qué debemos hacer los ahorros y cómo invertirlos ahora que los tipos de interés son cero o negativos”.

García Langa ha explicado que a la hora de invertir “es primordial tener claro cuando necesitarás el dinero” y ha añadido que “si quieres una rentabilidad superior te debes arriesgar ya que existe la posibilidad de perder dinero”.

Con todo, el asesor financiero de Sidiclear SICAV ha advertido que “quien se fíe de un banco es culpa suya, ya no valen las excusas” y ha puntualizado que “la banca, a la hora de invertir, es muy importante y el tema de los tipos de interés afecta”.

En el vídeo puede ver y escuchar la intervención completa de Luis García Langa en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here