Marratxí se suma a la campaña ‘Viu mallorquinament’, promovida por Pimeco

Viu Mallorquinament Pimeco Marratxí

Marratxí se ha sumado a la campaña ‘Viu mallorquinament’ que promueve la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) para dinamizar las compras en los pequeños establecimientos comerciales que también toman parte en la misma. Una veintena de municipios se han adherido a la campaña, que vive la tercera edición.

La campaña tiene como protagonista una toalla de playa diseñada por Melicotó con productos y objetos típicos de Mallorca y la inscripción ‘Viu mallorquinament’. Para obtenerla en el caso de Marratxí, los clientes deben reunir tres sellos de distintos establecimientos adheridos; una vez los tengan, los podrán cambiar por la toalla.

Para ello, tendrán que personarse en el área de Promoción económica, Comercio, Industria y Turismo, en Sa Deixalleria (en el polígono de Marratxí), con el boleto completo con tres sellos, cada día de lunes a viernes entre las 11 y las 14 horas. El número de toallas es limitado y se irán entregando hasta acabar las existencias.

Al sumarse a esta campaña de Pimeco, el área de Comercio del Ayuntamiento da un paso más para potenciar el pequeño comercio de Marratxí y hacerlo más competitivo y atractivo para los compradores. En este sentido, hay que recordar que hace unos meses se ha puesto en marcha la campaña ‘Marratxí estima el petit comerç’, así como una serie de sesiones formativas integradas en el programa IComerç, organizado conjuntamente con el Institut d’Innovació Empresarial (IDI), del Govern.

1 COMENTARIO

  1. Marratxí s’ha apuntat a la campanya ‘Viu mallorquinament’ que promou l’Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) per dinamitzar les compres en els petits comerços del poble. I jo em deman, perquè l’Ajuntament de Marratxí no exigeix d’una vegada que els propietaris d’aquests comerços eliminien l’escaló de l’entrada dels seus locals comercials, d’acord amb l’actual Llei 8/2017 d’Accessibilitat Universal, ja que l’anterior i derogada Llei 3/1993, obligava que tots els comerços fossin accessibles abans del 21 de maig de 2008, i encara, no ho són. Per favor, deixin de discriminar-nos. Gràcies.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here