Virginia Torrecilla: «Alemania tiene un gran contragolpe»

España debuta ganando en el Mundial

La internacional mallorquina Virginia Torrecilla advirtió del peligro de Alemania, a la que se enfrentan esta tarde (18.00 horas) en la segunda jornada del Mundial de Francia, y destacó que las jugadoras germanas están «muy bien preparadas» y son letales al «contraataque». Además, Torrecilla también afirmño que la «fortaleza» del cuadro de Jorge Vilda es que son capaces de complementarse a la perfección.

«Si algo pueden hacer mejor que nosotras, es el contraataque. Sabemos cómo es el juego de la selección alemana, que son muy fuertes arriba, que físicamente están muy bien preparadas… Estamos trabajando muy duro para poder igualarlo, para recortar esa distancia. Está dando resultados, y eso es bueno», declaró en rueda de prensa la de Cala Millor en la localidad de Villeneuve-d’Ascq.

Además, la mallorquina quiso quitar hierro a la baja por lesión de una de las mejores jugadoras del combinado germano, la centrocampista del Olympique de Lyon Dzsenifer Marozsan. «Sabemos todas el potencial que tiene Alemania, una jugadora menos o una jugadora más es indiferente. Seguro que las del banquillo vienen pisando muy fuerte, siguen teniendo una plantilla muy buena. Vamos a trabajar día a día para hacerlo lo mejor posible», reflejó la mallorquina.

Por otra parte, la centrocampista del Montpellier, quien hace solo unos días anunció que no seguirá en el conjunto francés la temporada que viene, resaltó la unión del grupo que dirige el seleccionador Jorge Vilda.

«Si destaca algo en este equipo es que somos una piña. La remontada que hicimos el otro día es muy difícil de conseguir, sobre todo en un Mundial. Nos llevamos muy bien, nos complementamos en todo y esa es nuestra fortaleza», subrayó la futbolista de 24 años, que muy probablemente vuelva a formar en el once inicial que Vilda elija para jugar ante Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here