Agenda Semanal de CaixaFòrum de Palma

El CaixaFòrum de Palma ha organizado diversas actividades culturales para este fin de semana y la semana entrante. Exposiciones, visitas comentadas y conferencias son algunas de los eventos previstos.

A continuación destacamos algunas de las actividades organizadas por CaixaFòrum de Palma:

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Los martes a las 19.00 horas en castellano y los sábados a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! Miércoles 19 a las 18.00 horas. El edificio que hoy ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social “la Caixa” reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos.

CICLO DE CINE “PEQUEÑOS CINÉFILOS”: MERLÍN EL ENCANTADOR. Sábado 15 de junio a las 18.00 horas. Al quedarse Inglaterra sin monarca, aparece una espada clavada en una piedra con una clara inscripción: “Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo rey de Inglaterra”. Arturo, un pobre chico escudero, parece ser el elegido. Un mago llamado Merlín le enseñará el poder del amor, la bondad, el conocimiento y la valentía en el camino de convertirse en uno de los reyes más queridos de la historia inglesa.

Compruebe todas las actividades y los horarios de las actividades de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here