Agromallorca y Miquel Calent presentan el Tast de limón y cúrcuma

Agromallorca ha presentado un nuevo producto de su línea Tast fruto de la colaboración con el chef Miquel Calent. Se trata de del Tast de limón y cúrcuma.

La gama de productos Tast conjugan la tradición agricultora de Agromallorca con la creación e innovación culinaria de Miquel Calent. Los productos se crean a base de productos de temporada de Agromallorca y 100% naturales.

Así, la gerente de Agromallorca, Isabel Vicens, ha explicado que Tast “es una línea de productos que empezó el año pasado y nuestro producto estrella es el tomate de ramallet y Miquel Calent hizo un Tast salat con él, posteriormente uno dulce con higos y ahora otro producto de temporada es el limón”.

Por su parte, Miquel Calent ha destacado que el Tast de limón y cúrcuma “se ha elaborado con limones de temporada y un toque de cúrcuma que provoca que sea una confitura un poco dulce y muy divertida”.

Precisamente Miquel Calent ha colaborado con Rafel Solivelles del Forn de Búger, ganador de la mejor ensaimada del mundo para elaborar ensaimadas de limón y cúrcuma. Una combinación 100% exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here