Cerrada la autopista de Inca-Alcúdia por un accidente con cinco heridos

Un grave accidente obliga a cerrar la autopista de Inca en ambos sentidos. El siniestro ha dejado varias personas atrapadas.

Un Citroën Xsara Picasso y un Land Rover han colisionado de frente sobre las 12 del mediodía en el tramo de la autopista entre Inca y Alcúdia, justo donde la vía se convierte en carretera. Ambos conductores están graves tras haberse quedado atrapados en el interior de sus vehículos.

Tras el impacto, un tercer vehículo se ha visto dañado por el accidente y sus integrantes han salido heridos. Finalmente el siniestro deja cinco heridos, dejando a uno de ellos en un estado crítico.

Al menos cuatro ambulancias y varias unidades de Bombers de Mallorca en Inca y Alcúdia han acudido a lugar de los hechos mientras la Guardia Civil se encargaba de regular el tráfico. De hecho, inicialmente se permitía el paso progresivo de los coches, pero finalmente han tenido que cerrar el paso para no interferir en el trabajo de los servicios de emergencia que intentaban rescatar a los atrapados.

Los hechos se produjeron en un tramo donde la visibilidad es buena, por lo que la Guardia Civil investiga si uno de los dis vehículos invadió el carril contrario y porqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here