CLUB 4 con los comerciantes del Mercat del Olivar

Una cesta valorada en unos 150€ se ha convertido en el deseo de muchos clientes de este emblemático mercado de Palma. De esta manera GRUP4 ha hecho acto de presencia en el Mercat del Olivar y con CLUB4 y con el principal objetivo de seguir apoyando el comercio de proximidad y tradicional de nuestras islas.

Con una gran colaboración por parte de los diferentes establecimientos se ha conseguido una gran variedad de productos típicos de Mallorca y de algunos rincones del mundo. El sorteo se ha hecho entre los más de 60 nuevos socios de CLUB 4. La acción de hoy se ha centrado sólo en la mitad de los establecimientos del Mercat y para el próximo viernes 21, está previsto un segundo sorteo con el resto de comercios.

Este emblemático mercado tradicional se ha convertido en el mejor de Europa y según ha dicho su propio presidente Jaume Aguiló ya que muchos de sus visitantes así los han votado en diferentes foros.

Así, Aguiló ha asegurado que “nuestros productos tienen diferentes calidades y precios”, si bien, ha lamentado que “en ocasiones están infravalorados”. En este sentido, el presidente de Usuarios del Mercat del Olivar ha señalado que “los extranjeros quedan asombrados al probar nuestros productos, por su gran calidad”.

Así, Aguiló ha asegurado que es necesario llevar a cabo más acciones como la del CLUB4 para promocionar los productos y animando a la gente a participar. “Atendemos a la tercera generación de clientes del mercado”, ha destacado el presidente, quien ha animado a los jóvenes a mantener la tradición de seguir comprando en el Mercat del Olivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here