El PSIB y MÉS per Inca acuerdan una hoja de ruta para el gobierno municipal de los próximos cuatro años

El PSIB y MÉS per Inca han acordado este jueves una hoja de ruta para el gobierno municipal de los próximos cuatro años, la cual se centra en un “un cambio de rumbo en la gestión municipal” y la apertura de “un camino a una dinámica positiva en todos los sectores de la ciudad”, entre otras cuestiones.

Según han informado los socialistas de Inca en un comunicado, ambas formaciones consideran oportuno “dar continuidad a los proyectos iniciados en la anterior legislatura y seguir apostando por el progreso económico y social de la sociedad inquera”.

“Es por eso que nos comprometemos con un gobierno municipal eficiente y estable que lleve a cabo políticas activas a favor de la ciudadanía inquera, el desarrollo de la economía local y el establecimiento de un modelo de ciudad dinámica, cívica y acogedora. Con este objeto, firmamos un acuerdo de gobernabilidad fundamentado en cinco esos programáticos”, han señalado.

En concreto, esta hoja de ruta recoge cuestiones relacionadas con “un gobierno centrado en las personas y sus derechos sociales, una administración moderna y eficiente, una ciudad habitable y sostenible, así como próspera y atractiva para el negocio y con una sociedad dinámica y participativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here