Rent Express Mallorca promueve un alquiler responsable de vehículos

Rent Express Mallorca, empresa especializada en el alquiler de vehículos vacacionales, tiene unos valores muy claros: “no podemos alquilar una moto a cualquiera”.

David Dupays, director comercial de Rent Express Mallorca, ha explicado en el programa de CANAL4 Ràdio ‘4Directe’, que su filosofía se basa en la limitación del alquiler a los usuarios. La empresa hace referencia a la responsabilidad a la hora de aceptar a un cliente.

De esta manera, ha hecho referencia que “con los años hemos endurecido las condiciones”. Ahora se piden unos requisitos mínimos de experiencia al volante y buenas condiciones físicas. “No podemos alquilar un vehículo a cualquiera porque es un riesgo para sí mismo y para el resto de conductores”, ha puntualizado Dupays.

El producto que más atrae a los visitantes es el scooter. “A los turistas les encanta visitar la Serra de Tramuntana en scooter porque es una experiencia única”, han destacado desde Rent Express Mallorca.

Los resultados comerciales de este año están siendo para ellos muy positivos. “La temporada arranca lenta, pero con buenas cifras”, ha explicado.

En breves instantes podrá ver la intervención completa de David Dupays, director comercial de Rent Express Mallorca, en ‘4Directe’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here