Más de 8.000 pasajeros viajarán a Menorca desde Mallorca con Baleària para Sant Joan

Más de 8.000 pasajeros viajarán este fin de semana entre Mallorca y Menorca con Baleària coincidiendo con las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, según ha informado este miércoles la naviera.

La compañía ha reforzado las conexiones para facilitar la conectividad entre las islas con el fast ferry ‘Pinar del Río’, que junto a los servicios del ‘Nixe’ y del ferry ‘Martín i Soler’, permite alcanzar hasta seis conexiones el viernes y el sábado.

“Estos dos días, la ocupación es totalmente completa, aunque quedan plazas el viernes y el sábado en las salidas del fast ferry de la noche y en las del ferry ‘Martín i Soler’ a primera hora de la mañana”, ha señalado en un comunicado.

Respecto a las salidas desde Alcúdia de este jueves por la mañana y al mediodía en alta velocidad, tienen una ocupación media, mientras que en las otras dos salidas rumbo a Ciutadella hay una gran disponibilidad de plazas.

En relación de las salidas de domingo hacia Menorca, la ocupación es media-alta y la conexión de las 09.00 horas de Alcúdia a Ciutadella en el fast ferry ‘Pinar del Río’ está completa.

Los regresos de Menorca a Mallorca se concentrarán el lunes por la tarde y el martes por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here