Un tiburón roba la captura a unos pescadores en aguas de Andratx

Un marrajo común, una especie de tiburón, ha sorprendido a unos pescadores mallorquines que se encontraban pescando cerca de la costa de Andratx.

Los pescadores habían capturado un atún que llevaban colgado por la borda. La sorpresa de los pescadores fue mayúscula cuando se encontraron que un tiburón marrajo de aproximadamente dos metros de longitud les intentaba robar la captura.

Sorprendidos por la presencia del escualo, los pescadores no dudan en grabar las imágenes que pueden ver en el vídeo adjunto, en el que se puede ver como el ejemplar que tiene algunas heridas, se come el atún de unos pocos bocados.

Este tipo de tiburón puede llegar a medir cuatro metros de longitud y su presencia es común en muchos mares, entre ellos, en el Mar Mediterráneo.

No es la primera vez que se graban imágenes de tiburones en las aguas de Balears, si bien, no dejan de sorprender las espectaculares imágenes.

4 COMENTARIOS

  1. Video en el que se ve y escucha claramente como lo han puesto para que se acerque el tiburon y se lo coma, y, noticia manipulada por pseudo periodistas para causar alarmismo en lugar de informar de lo que realmente pasa, que es el fin su oficio, y no el mentir a los ciudadanos.

  2. Claramente se escucha como es un cebo para el tiburon ….dejar de meterce en la vida de esa especie ..y en general en la vida de todo lo que ven ..es solo cuestion de respeto y espacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here