Anegats llena, y Marrockxí se consolida en de las Fiestas de Sant Marçal

Un año más, el Festival de Bandas de Rock local, Marrockxí, despertó un gran interés de la ciudadanía de Marratxí, especialmente del público más joven, dentro de la programación de las Fiestas de Sant Marçal.

En esta ocasión, el grupo invitado fue Anegats, que hizo las delicias de los asistentes con un amplio repertorio de piezas interpretadas anoche en el redondo de la Verónica. Marrockxí, uno de los actos que suponen el pistoletazo de salida a las Fiestas, se inició a las ocho de la tarde hasta pasada la medianoche.

Siguiendo la estructura de ediciones anteriores, los grupos locales también se pudieron mostrar ante su público y lo hicieron como teloneros de la banda de Son Servera. Así, en esta ocasión, la oportunidad fue para Slow Savage, Stuffed Soup, Ratattack y Queen Marsa. Un año más, todos los conciertos se pudieron seguir gratuitamente.

Además de estas bandas, a lo largo de las fiestas, también hay cabida para las actuaciones, en la programación de Marrockxí, de los grupos Nuan y Mala hierba.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here