¡Guauuuuuuu! (ironía ON)

Antes que nada, hoy debo pediros que veáis el vídeo. Son dos minutitos. En él utilizo la ironía, y claro… No es lo mismo escucharlo que leerlo. Así que no pienso haceros mucho spoiler en el texto de hoy. Ya me perdonaréis…

Desde Cali quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a dos personas que, tras mucho esfuerzo calentar sillas, han conseguido aquello que ansiaban. Si al final es cierto aquello de “el que la sigue, la consigue”.

Los dos personajes en cuestión (ved el vídeo, por favor) serán bien conocidos por todos, pues les falta bien poquito para su perpetuación absoluta en la política de la comunidad balear. De hecho, algunas veces he dudado si no se trata de especies eternas dignas de estudio en las principales facultades políticas de todo el mundo.

Así que… felicidades a ambos por conseguir, una vez más, poder seguir viviendo del cuento cuatro años más a costa del bolsillo de los contribuyentes. Además, uno de ellos ha conseguido un cargo de esos que te arrancan un ¡Guauuuuuuuu! en toda regla por su especial relevancia…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here