El Ajuntament de Marratxí regala parasoles para fomentar las compras en el pequeño comercio

El área de Comercio del Ajuntament de Marratxí ha puesto en marcha una nueva campaña para este verano, de manera que la clientela de pequeño comercio del municipio recibirá un parasol para el coche por una efectuar una compra simbólica, a partir de un euro.

Según ha informado el Ajuntament de Marratxí en un comunicado, la iniciativa se ha activado este miércoles, con la participación notable de los pequeños establecimientos del municipio.

Así, a cada comercio le corresponden diez parasoles. En esta primera fase, se han repartido 750 unidades, cantidad ampliable según el éxito de la campaña.

En todo caso, los pequeños comercios que aún estén interesados en adherirse a la misa, pueden hacerlo contactando con el área de Comercio.

La campaña del parasol se suma a la de ‘Viu mallorquinament’, promovida por la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) y a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Marratxí.

En este caso, el premio es una toalla de playa. Para recogerla, cabe personarse en el área de Promoción económica, Comercio, Industria y Turismo, en Sa Deixalleria en el polígono de Marratxí, con el boleto y los tres sellos, cada día de lunes a viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Todas estas iniciativas se integran en la campaña de referencia, conocida como ‘Marratxí estima el pequeño comercio’, que ha incluido también la celebración de una serie de sesiones formativas integradas en el programa IComerç, organizado conjuntamente con el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) del Govern.

1 COMENTARIO

  1. Guillem Fullana Vanrell

    Enhorabona a l’Àrea de Comerç de l’Ajuntament de Marratxí per posar en marxa una nova campanya per a aquest estiu, de tal manera que els clients del petit comerç del municipi rebran un parasol per al cotxe per efectuar una compra simbòlica, a partir d’un euro. Amb un escaló a l’entrada d’aquests comerços ens és impossible poder anar-hi a fer les nostres compres. Per a quan pensa exigir l’Ajuntament de Marratxí l’eliminació de l’escaló de l’entrada que molts d’aquests petits começos, encara, tenen! La derogada Llei 3/1993 per a la millora de l’accessibilitat exigia el 21 de maig de 2008 com a data màxima per aquesta eliminació. Perquè els Ajuntaments no exigeisen d’una vegada el compliment de la Llei d’Accessibilitat.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here