Maheta Molango: «La opción Pablo Chavarría es real»

Maheta Molango

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, fue entrevistado por los compañeros de Deportes Cope Mallorca dónde analizó el ascenso a Primera, los pasos a seguir durante el verano y remarcó que los socios de los últimos años tendrán ventajas para la temporada en Primera.

«Si puedo decir que el precio de los socios que ya estaban no será el mismo que el que se haga nuevo, es una forma de reconocer a quien estuvo con nosotros antes y también queremos potenciar el abono para los jóvenes».

«Estamos finalizando la campaña de socios. Es una locura el optimismo que hay. Vamos a llegar a una categoría que es la mejor del mundo. La idea, al igual que el año pasado, es reconocer a la gente que ya estuvo»

«En ningún momento hemos pensado en la salida de Vicente Moreno. Tiene contrato y no nos ha dicho nada de que no esté contento, más bien al revés. Estamos contentos, tiene un año más y ya llegará el momento de hablar. Lo suyo ahora es planificar».

«Al subir el tercero es como si fueras el primero por la cola a nivel de televisión y eso nos va a lastrar y también tenemos esos diecisiete millones de deuda con Hacienda».

«La opción de Pablo Chavarria es una de las opciones que estamos estudiando. No es fácil porque es un jugador que está libre y también tiene ofertas».

«Con el tema de Valjent nos movimos deprisa. Hablamos con su club y pusimos unas condiciones si jugaba un mínimo de partidos y si subía y diría que las condiciones en las que se ha hecho son ventajosas».

«Ayer tuvimos la confirmación de que Pervis estaba comprometido con Osasuna. Nos ha dado muchísimo y ha hecho una temporada espectacular. Me da pena porque es un chico que podría haber esperado 15 días y creo que necesita continuidad en un lugar».

«Si estamos donde estamos es gracias a los chicos. Tenemos un grupo de jugadores que se merece todo el reconocimiento. Lo hecho el año pasado ya era una barbaridad y lo que han hecho este año ha sido una barbaridad también».

«Kohlberg me abrazó y se emocionó tras el ascenso. Todos los propietarios están entregados y lo demuestran y eso supone una muestra de su compromiso».

«Ahora mismo no es momento de parar, es el momento de seguir avanzando. Tanto el plan de Segunda A como el de primera estaba preparado. La tarea de los jugadores y entrenador era ganar partidos, la mía es la de estar planificando lo que pueda suceder».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here