VOX se reorganiza y evitará que sus miembros cobren más de un sueldo

Vox Baleares ha negado este miércoles que se haya destituido el Comité Ejecutivo Regional (CER) y ha indicado que únicamente se ha cerrado un grupo de WhatsApp debido “al proceso de integración de Actúa Baleares y Vox”.

De hecho, uno de los principales objetivos que esta reorganización cumplirá es el de evitar que los cargos del partido cobren más de un sueldo “como hacen otros partidos”.

Así se ha expresado el presidente de la formación, Jorge Campos, en un comunicado en el que ha incidido en que el partido se encuentra “en un proceso conocido por los miembros del CER y previsto desde antes de las elecciones. Se trata de la integración de Actúa Baleares y Vox, algo de lo que todos están informados desde hace tiempo”, ha declarado antes de explicar que este proceso “pasa por crear un Comité Ejecutivo Provincial con el número de miembros y cargos establecidos en los estatutos de Vox”.

En esta línea, ha asegurado que los comités locales de los municipios han sido sustituidos por un coordinador local para reforzar la estructura del partido. Por ello, dice que se ha creado también una vicesecretaría de Implantación Territorial que trabaja en los municipios en los que existe una estructura del partido, así como en aquellos en los que se forman nuevos grupos.

Por otro lado, Campos ha asegurado que no existe malestar en las bases del partido por estos cambios, igual que también ha negado su existencia en el grupo municipal de Vox Palma. “A mí nadie me ha impuesto nombres y el equipo de Vox en el Ayuntamiento de Palma es el que es y funciona a la perfección”, ha declarado el regidor Fulgencio Coll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here