Las aguas fecales de un hotel de Porto Cristo inundan la vivienda de los vecinos

Una vecina de la zona de Sa Marineta ha denunciado los malos olores y la suciedad que le llega a su vivienda procedente del Castell dels Hams, un hotel muy cercano a las conocidas Cuevas dels Hams.

La residente en esta zona de Porto Cristo ha hecho llegar a CANAL4DIARIO varios vídeos de lo que sufren, “hace tiempo cuando llovía mucho”, pero ahora, “cada dos o tres días, aunque no llueva”. La denunciante ha explicado que el Castell dels Hams tira sus aguas fecales “de manera ilegal” provocando un atasco en el alcantarillado como el que se ve en este vídeo grabado hace unos días.

Este atasco hace que las alcantarillas rebosen y desprendan suciedad y aguas fecales llegando a entrar en su vivienda. Además, ha denunciado que “ahora con el calor, por la peste, es necesario cerrar las ventanas” y la situación se hace, aún, más insostenible.

La denunciante ha asegurado que ya han denunciado “en numerosas ocasiones” este problema en la oficina del Ajuntament de Manacor, instalada en Porto Cristo, desde donde lo máximo que les han dicho es que “no hay presupuesto para ello, pero lo pondremos en espera”.

Mientras, estos vecinos tienen que seguir conviviendo con la suciedad y el mal olor, “siempre que llueve” y cualquier otro día, por sorpresa, “hasta que no se arregle la avería”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here