Gran éxito de la 23 edición de la concentración motera Moto Rock Mallorca 2019

Moto Rock Mallorca COPE

La concentración de este año sin lugar a dudas ha sido todo un éxito de participación. Más de 2.000 motos han participado en este evento motero. Esta ha sido la edición número 23 y ya se ha consolidado como una de las fiestas moto-turísticas más multitudinarias de Mallorca. Y es que el rock y las motos van siempre de la mano, por eso Rock FM es la emisora seguida por todos ellos.

Desde las 9.30 horas de la mañana la Avenida Jaime III se ha ido llenando de motos masivamente de todo tipo y cilindrada, disfrutando de la música de Rock FM y de las atracciones que sobre el asfalto han ido entreteniendo al personal. Escupe fuegos, contorsionistas, zancudos, han hecho las delicias de los moteros.

Moto Rock Mallorca COPEUn poco antes de las 10.30 horas se ha realizado un sorteo de un pack motero ofrecido por el sponsor Honda Mallorca Motos y posteriormente se ha dado la salida oficial a la concentración.

A continuación y después de la ruta; Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf hemos llegado al Hotel BH en Magaluf donde los participantes han podido disfrutar de un sabroso almuerzo y disfrutar de todas las atracciones acuáticas del hotel además de su recién estrenado gimnasio al aire libre de más de 1.000 metros cuadrados de instalación deportiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here