Gustavo Dudamel reúne a más de 200 músicos en el Formentor Sunset Classics

Formentor Sunset Classics

El director de la Filarmónica de los Ángeles, Gustavo Dudamel, se ha puesto al frente de la Orquesta Filarmónica de Múnich y del Orfeó Català para interpretar la Segunda Sinfonía de Gustav Mahler en su primera actuación en Mallorca, enmarcada en el segundo concierto de la VII edición de Formentor Sunset Classics.

Así ha informado la organización en una nota en la que han detallado que el concierto, que ha tenido lugar este sábado en los jardines de Formentor del Royal Hideaway Hotel, casi doscientos músicos sobre el escenario han interpretado la obra ‘Resurrección’, de Gustav Mahler.

La obra se ha apreciado a través de la combinación de la Filarmónica de Múnich, del Orfeó Català, el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana y el acompañamiento de las voces de Chen Reiss y Tamara Mumford, bajo la batuta del director orquesta Gustavo Dudamel.

Según han señalado los organizadores, ‘Resurrección’ trata sobre la vida y la muerte, plasmando en sonidos los matices más contrastantes del alma humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here