Alcudiamar presenta ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’

Alcudiamar

El próximo jueves 4 de julio tendrá lugar el primer concierto de ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’, un ciclo de actuaciones musicales y teatrales que se llevará a cabo los jueves de julio y agosto a las 21.00 horas en el recinto de Alcudiamar, situado en el Port d’Alcúdia.

Con este tipo de acciones, Alcudiamar pretende promocionar no sólo la oferta cultural y musical de la zona a nivel nacional, sino también atraer público local y extranjero a una zona turística de primer nivel como es el Port d’Alcúdia. Este programa de conciertos abiertos a todos los públicos supone una fuerte apuesta de Alcudiamar para favorecer e impulsar la integración puerto-ciudad.

‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ empezará este jueves con la actuación de LessBeats, un cuarteto mallorquín que interpretaran versiones de la primera época de The Beatles. Un auténtico revival de la década de los 60.

El 11 de julio será el turno de Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo llega a Mallorca para conquistar al público con sus bailes contemporáneos sin perder la esencia del flamenco.

Y para terminar el mes de julio, el día 18, el tributo Serrat-Sabina 2 pájaros a tiro, será el encargado de amenizar la velada en la que se rememoran canciones de la gira Dos pájaros de un tiro de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El mes de agosto empezará con la actuación de Agustín “El Casta” que ofrecerá al público su particular visión de los temas y situaciones que preocupan a los ciudadanos de la isla con un humor con un marcado carácter local.

El 8 de agosto será el turno de Queen Forever, el tributo más fiel de Queen con su gira Bohemian Rhapsody Tour 2019.

Mientras que el 15 de agosto el cantautor español Rubén Pozo, exvocalista de Pereza, seducirá a sus fans con las melodías del pop rock nacional.

El penúltimo concierto será el 22 de agosto a cargo del mítico grup de rock español La Frontera, creado a mediados de los 80, que deleitará al público con grandes éxitos como ‘El límite’ o ‘Judas el miserable’, entre otros.

Para cerrar ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’, el jueves 29 de agosto el grupo local Val9 hará bailar y cantar al público con las mejores versiones de rock de todos los tiempos.

La entrada es gratuita y el acceso al recinto es sólo peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here